Marc Márquez saca pecho en redes de la épica remontada y el podio de su hermano


Álex Márquez logró un grandísimo segundo puesto en el GP de Aragón de este fin de semana por detrás de Álex Rins, que confirmó el triunfo español en la carrera local, dejando al pequeño de los Márquez al borde de ganar su primer gran premio del Mundial de MotoGP. Poco tardó su hermano Marc en mostrar su orgullo por la actuación de Álex en redes sociales.

Al Marc ser considerado como el mejor piloto del mundo gracias a sus ocho campeonatos, a Álex se le refiere en más de una ocasión como “el hermano de Marc”. Por eso mismo, el ’93’ quiso invertir los papeles en su última publicación en redes sociales. “Hola a tod@s! Soy el hermano de @alexmarquez73“, escribió en Twitter.

Desafortunadamente, a penas se ha podido ver a ambos competir esta temporada después de que Marc sufriera una fractura ósea en el primer gran premio del calendario, de la que todavía no se ha podido recuperar. De hecho, una recaída de la lesión le puede privar de compartir equipo con su hermano. 

Además, Álex no correrá la temporada que viene con el equipo oficial de Honda y bajará a Team LCR para curtirse, y su asiento de naranja lo ocupará Pol Espargaró, ahora en KTM.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: