Luis Cessa se anota la victoria de Yanquis sobre Filis


Ap y Afp

 

Periódico La Jornada
Miércoles 21 de julio de 2021, p. a31

Nueva York., El mexicano Luis Cessa se apuntó la victoria al hilo de los Yanquis de Nueva York, esta vez 6-4 sobre los Filis de Filadelfia, mientras el salvamento fue para el cubano Aroldis Chapman. En Cincinnati, Joey Votto y Arístides Aquino dispararon sendos jonrones ante lanzamientos consecutivos y los Rojos de Cincinnati cortaron una racha de cuatro derrotas al superar 4-3 a los Mets de Nueva York.

Wade Miley trabajó con eficacia hasta la séptima entrada. Jonathan India sacudió su primer jonrón en el primer turno de un encuentro. La pelota viajó por todo el jardín central.

El emergente Tyler Stephenson aportó un elevado clave de sacrificio en la séptima entrada y los Rojos impidieron que los Mets consiguieran lo que hubiera sido su primera seguidilla de tres victorias desde el periodo comprendido del 14 al 16 de junio, cuando lo lograron ante los Cachorros de Chicago.

Pete Alonso conectó un cuadrangular en el primer inning por segundo juego consecutivo. Una noche antes, los Mets totalizaron siete jonrones en el primer duelo de la serie para imponerse por 15-11 en un duelo de bateo que se extendió a 11 entradas.

Pero Nueva York, líder de la División Este de la Liga Nacional, perdió a otro pítcher por lesión: Robert Stock, quien abrió el juego de improviso y se marchó después de una entrada. Esta vez, los Mets se quedaron cortos en su intento de remontada.

En Milwaukee, Ryan O’Hearn y Jorge Soler dispararon sendos jonrones por los Reales de Kansas City, que derrotaron 5-2 a los Cerveceros, en un juego en el que el mexicano Luis Urías se fue en ceros en cuatro turnos al bat.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: