Luchador Astral vuelve a ganar torneo de fisicoculturismo del CMLL


Astral volvió a proclamarse como el de mejor físico del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al conquistar la categoría absoluta del concurso de fisicoculturismo que se realizó este miércoles.

Como ocurrió el año pasado, Astral ganó la categoría de avanzados del certamen, y junto a los campeones de las ramas femenil, novato y principiante compitieron por el trofeo absoluto, que fue para el musculoso gladiador.

En el evento que organizó el CMLL en la Arena México, Astral mostró el cuidado que ha tenido con su cuerpo, bien marcado, para vencer en la categoría avanzada al Espíritu Negro y al Ángel de Amor, segundo y tercero, de manera respectiva.


La panameña Dallys volvió a demostrar, como ha ocurrido en los últimos años, que no hay quien pueda vencerla en la categoría femenil, este día al imponerse a Lluvia y Avispa Dorada.

Dragón Rojo Jr. se quedó con el título en “Novatos”, por delante de Tritón y Niebla Roja, mientras que en la categoría de principiantes fue Fugaz el de mejor físico para imponerse a Sangre Imperial y Halcón Suriano Jr.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: