Liga MX: Chivas vs Pumas se jugará a puerta cerrada en el Akron


Después de que se hablara de una posible reapertura del Estadio Akron para el duelo de las Chivas Rayadas del Guadalajara ante los Pumas de la UNAM esta Jornada 8 del Clausura 2021, el encuentro se disputará a puerta cerrada.

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado informó que el duelo ante el Club Universidad Nacional se jugará sin afición en las gradas, después de que la Mesa de Salud del Estado de Jalisco lo determinara de esta manera.

Leer también: Club América: “Ruso” Brailovsky estalla contra el Atlas tras sanción a las Águilas

“Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del @EstadioAkron este domingo vs. Pumas. La salud de nuestra afición continuará como prioridad y esperaremos el momento oportuno para #VolverteAVer”



Con el descenso en el número de casos de Covd-19 en el estado y las nuevas medidas impuestas por el Gobierno de Jalisco, parecía que los equipos de Guadalajara podrían reabrir sus estadios en las fechas 8 y 9, sin embargo, Chivas tendrá que seguir esperando.

Según información de la reportera Natalia León, de FOX Sports, Chivas habría tratado de conseguir la apertura del Akron en un 40%, situación por la cual el Gobierno de Jalisco rechazó la solicitud.

“Fuentes en el Gobierno del Estado indican que @Chivas pretendía un aforo alrededor del 40% para que fuera redituable la apertura, sin embargo, esta cantidad fue imposible de aprobar.”



 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido





MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: