Liga MX: Álvaro Morales destroza a Chivas y su “mal juego” ante el Atlas en el Clásico Tapatío


Con sensaciones divididas terminó el Clásico Tapatío, y a pesar de un marcador de 3-2 a favor de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el Rebaño casi pierde el el control del partido.

Ante esto el comentarista de ESPN, Álvaro Morales, reventó el hecho de que las Chivas Rayadas del Guadalajara, pidieran la hora, cuestionando así la supuesta grandeza del Rebaño Sagrado.

Leer también: Suzy Cortez eleva la temperatura con coqueto baile en Tik Tok

“Te diría que me sorprendería pero la verdad es que no me sorprende que las Chivas Rayadas del Guadalajara hayan terminado pidiendo la hora en contra del Atlas en el Clásico Tapatío, estas Chivas pidiendo la hora,  ¿Esa es su grandeza? ¿Contra el Atlas?”

De paso Morales menospreció la actuación de Antuna, quien solo brilla con Selecciones del Caribe y Centroamérica y el Atlas.

“Me dirán ¿No viste a Antuna? Sí Antuna muy bien, lamentablemente voy a decir lo siguiente que va en detrimento un poco con una afición que quiero yo como es la afición del Atlas, sí Antuna luce muy bien contra los equipos del Caribe, de Centroamérica y contra el Atlas, que no anda bien esa es la verdad muchachos”

En el mismo hilo el Brujo reventó la gestión de Peláez quien prometió muchas cosas cuando llegó al Rebaño Sagrado, mismas que según Morales no ha cumplido.

“Ahora Chivas se mete dentro del Top 8 se ubica con ese resultado y algunas otras combinaciones dentro del puesto 7 pero todavía no está en zona de Liguilla directa y recordemos que Peláes dijo que ya no se iba hablar; ni de descenso, ni de polémica ni de nada, es de lo único que se habla… está bien disfruten su triunfo, pero éste Guadalajara no está para campeón ni para ser un contendiente de peso”.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: