Licuados para adelgazar mientras duermes


México.- Los licuados para perder peso pueden convertirse en grandes aliados cuando de cuidar la figura se trata, algunos de ellos pueden actuar mientras duermes y eso es aún más maravilloso ya que aceleran el proceso de digestión durante la noche. 

Estos son algunos licuados para perder peso mientras duermes que puedes preparar y lo mejor de todo es que son realizados con ingredientes que tienes seguramente en tu refrigerador. 

Piña

Ya se han dicho los beneficios que tiene la piña para las personas que buscan perder peso. Esta es una fruta baja en calorías, compuesta principalmente por agua y contiene una enzima que potencia la digestión. 

Para preparar este licuado necesitas: 

  • 1 taza de piña (sin cáscara)
  • 1 cucharada de jengibre rayado
  • 1 tallo de apio
  • 1/2 litro de agua 

Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos

Para prepararlo debes mezclar todos los ingredientes en la licuadora y batirlos hasta que quede completamente triturado. Este debes beberlo inmediatamente para que no pierda sus propiedades, aunque actúa perfecto en la noche, también puedes usarlo para acompañar tus desayunos. 

Manzana verde

La manzana verde ayuda a mejorar la digestión, mientras que el té verde es un antioxidante potente que ayuda a desechar toxinas del organismo. Combinados se vuelven un aliado importante para hacer frente a esos kilos de más. 

Para prepararlo necesitas:

  • ½ taza de manzana verde
  • ½ taza de pepino sin cáscara ni semillas
  • 250. ml de té verde sin endulzar

Todos estos ingredientes debes mezclarlos en la licuadora. Pueden sustituir a la cena y deberás tomarlo dos horas antes de dormir, por la noche potenciarán la quema de calorías que ingeriste durante el día. 

Foto: Pexels

Frutos rojos

Este licuado también puede sustituir a la cena. Los frutos rojos darán la energía necesaria mientras que dota al cuerpo con antioxidantes. Se realiza con yogurt griego que ayudará a que te sientas satisfecho. 

Para prepararlo necesitas:

  • 1 taza de frutos rojos (fresa, arándanos, frambuesas). Si no las tienes todas, puedes usar solo una de estas frutas como la fresa, por ejemplo.
  • ½ taza de yogurt griego
  • ½ taza de leche vegetal (soja, coco, almendras)

Todos los ingredientes deberán mezclarse en la licuadora. Los frutos rojos se han asociado a una mejora del proceso digestivo, la circulación y hasta la mejora de la memoria. 

Si estás en la búsqueda de perder unos kilos, recuerda que la alimentación que lleves durante el día será determinante. Además, deberás realizar actividad física de manera constante, en caso de requerirlo deberás consultar a un médico para que te oriente sobre qué dieta es la adecuada para ti dependiendo de tus objetivos de la pérdida de peso. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: