La Vinotinto jugará contra Paraguay en el próximo partido amistoso



La Vinotinto se mantiene en el mismo puesto del ranking Fifa. | Foto: Prensa Vinotinto

 

Un nuevo encuentro internacional de fogueo se agregó a la agenda de la Vinotinto mayor, que dirige el seleccionador nacional de fútbol Rafael Dudamel, y será el juego contra Paraguay el viernes 15 de noviembre en el Estadio Nacional Bangabandhu de Dhaka, capital de Bangladesh.

Será el segundo de los partidos en fecha FIFA que gestionó la Federación Venezolana de Fútbol para el mes de noviembre, pues el miércoles19 corresponderá al equipo venezolano batirse con el seleccionado de Japón, en la disputa de la “Kirin Challenge Cup 2019”, en el estadio de la ciudad de Osaka, Japón.

La Comisión de Selecciones de la Federación Venezolana de Fútbol, por medio del primer vicepresidente de la institución, Jesús Berardinelli, precisó que con esto se completa el set de duelos para octubre y noviembre en fechas FIFA.

La Vinotinto se enfrentará el próximo jueves 10 de octubre ante Bolivia, en el estadio Olímpico de Caracas y cuatro días más tarde, en el mismo escenario, tendrá otro careo con Trinidad y Tobago.

Venezuela se prepara con ahínco para el Premundial Sudamericano que clasifica a la Copa Mundial FIFA Catar 2022. 

En su última presentación, el conjunto dirigido por Dudamel rivalizó el pasado martes 10 de septiembre con Colombia en juego que concluyó sin anotaciones el “Raymond James Stadium” de la ciudad de Tampa, Florida, Estados Unidos. /Nota de Prensa



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: