La solución para mantener la alergia a raya se llama Conga 1590, es de Cecotec y está rebajada un 35% en Amazon


Estornudos, conjuntivitis e incluso asma. Así es el día a día de los alérgico que tienen que convivir (y sobrevivir) con estos síntomas que, además, han aumentado desde que se disparasen los niveles de polen. De esta forma, los ojos lacrimógenos, los paquetes de pañuelos y los antihistamínicos recetados por profesionales son sus compañeros inseparables. Aunque es en la calle donde más se hacen notar estos síntomas, nuestras casas también pueden ser nuestras peores enemigas en lo que a alergias se refiere, y es que, si no mantenemos una limpieza adecuada, podemos estar conviviendo con partículas perjudiciales que aumenten nuestro nivel de alergia.

Aunque pueda parecer misión imposible, convertir nuestra casa en un lugar libre de alérgenos y, por tanto, en nuestro refugio, debemos echar mano de dispositivos que nos ayuden a conseguirlo. Además, de tener un purificador de aire (los hay por menos de 30 euros) que ayude a eliminar las partículas invisibles que conviven con nosotros, podemos aliarnos con un robot aspirador que se encargue de recoger todas las motas de polvo y de los chopos y otros árboles que están invadiendo los hogares estos días.

Si quieres deshacerte de todo ello, ahora es más fácil que nunca, ya que Amazon ha rebajado el modelo Conga 1590, de Cecotec, un 35% y, por menos de 190 euros, puedes tener un nuevo aliado en casa que, además de ayudarte a conseguir que siempre esté impoluta, sea una casa libre de alergias. ¿Quieres despedirte de la alergia en casa?

Este modelo barre, aspira y pasa la mopa.
Amazon

El robot aspirador más vendido de Amazon

A la hora de decantarse por un producto u otro dentro del catálogo del gigante de las compras online, es importante atender a las etiquetas que Amazon les otorga a los que mejor funcionan, ya sea por su buena calidad precio o por ser el favorito indiscutible de los usuarios. Esto ocurre con la Conga 1590 de Cecotec, que ostenta el título de ‘El número 1 más vendido’ entre los robots aspiradores disponibles en la web, asegurando, así, a posibles compradores que, los muchos que ya la han probado, han quedado prendados de sus prestaciones.

Capaz de aspirar, barrer y fregar o pasar la mopa de forma simultánea, este modelo de Cecotec destaca por la navegación inteligente que le lleva a acabar con la suciedad (lo que incluye pelos de mascotas, polvo y alérgenos) de todos los rincones de casa, sin necesidad de que controlemos sus movimientos. Además, gracias al sistema Force Clean, la potencia de succión es mucho mayor que la de otros modelos, asegurando que no hay mota que escape a su poder limpiador. Funciones útiles en tiempos de polen a las que se une la compatibilidad a asistentes de voz (Alexa y Google Assistant), la app de control desde el móvil o el sistema memory control, para establecer las rutas más rápidas y efectivas de limpieza.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: