La policía rescata a un niño de un coche tras un intenso tiroteo con su padre


La policía del estado de Oregón (Estados Unidos) ha publicado un angustioso vídeo de un tiroteo entre los agentes y el padre de un niño, que finalmente fue rescatado del coche. El padre resultó abatido como resultado de los disparos, pero el pequeño salió ileso.

El incidente comenzó tras recibir la policía una llamada relativa a conflictos domésticos que reportaba que “un hombre en estado de embriaguez estaba intentando llevarse a sus hijos”, según escribieron las autoridades en un comunicado. Cuando los agentes llevaron al lugar el hombre ya se había ido, por lo que comenzaron una búsqueda hasta que encontraron un vehículo que encajaba con el descrito en la denuncia.

Fue entonces cuando ocurrió lo que se puede ver en el vídeo. Los agentes persiguieron al coche, que se daba a la fuga e intentaba tomar desvíos para deshacerse de la policía. Finalmente se detiene por la fuerza, el hombre se apea y comienza un tiroteo. Tras disparar más de 36 rondas, el denunciado resultó herido de muerte por la respuesta de los agentes a los disparos. Tenía un arma AR-15-style, 10 cargadores llenos y sobre 250 rondas de munición.

Tras el abatimiento, una de las agentes se dirige al vehículo y saca en brazos a un niño pequeño, que resultó totalmente ileso. El agente Kameron Gordon resultó herido en el tiroteo contra el hombre, identificado como Matthew Brennon Goff.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: