El proyecto de la academia se lanzó en 2018 como una iniciativa comercial conjunta de entrenamiento deportivo con Bryant y el CEO de la conocida como Sports Academy por aquel entonces, Chad Faulkner, al mando. Este martes, su nombre fue cambiado nuevamente a Sports Academy con un nuevo sitio web y el cambio de denominación también en el logotipo.

Bryant y su hija de 13 años, Gianna, estaban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero mientras se dirigían a la academia en Thousand Oaks (California), la mañana del pasado 26 de enero.

El nombre “Mamba” era parte del apodo de Bryant, “Black Mamba“, que se dio a sí mismo y que luego heredó Gianna, “Mambacita”. La Sports Academy envió un comunicado el martes diciendo que el cambio de nombre fue una decisión mutua entre Faulkner y el testamento de Bryant.

“Nuestras creencias y pensamientos son que Kobe es uno solo y con ‘Mamba’ sucede lo mismo“, declaró Faulkner a la publicación digital The Undefeated. “Con eso a medida que avanzamos como la Sports Academy, es más apropiado poner a Kobe en otro Salón de la Fama, si se quiere, y respetar realmente un legado que no tiene rival, y dejar que eso viva por sí mismo”, explicó Faulkner. Agregó que continuarían “haciendo el trabajo que hacemos, que tuvimos la suerte de aprender de Kobe”.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: