La LMB ya tiene perfiles de su nuevo presidente


Lo que acordaron dueños y presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol hoy por la tarde, se mantiene como un secreto de estado que nadie ha querido revelar pues será hasta mañana cuando por medio de un boletín se informe de manera oficial lo que aconteció en Monterrey.

Los directivos en un pacto de caballeros no quisieron revelar nada, pero sobre la mesa ya se pusieron los perfiles de múltiples personas que son candidatos a tomar las riendas de la LMB en sustitución de Javier Salinas.

Aunque hay un grupo que busca mantener a Salinas como presidente del circuito, la mala relación con Grandes Ligas y el pésimo manejo de los derechos de transmisión ha obligado a mirar a otro lado donde sobresalen Horacio de la Vega, quien dirigió el Instituto del Deporte de la Ciudad de México y Othón Díaz, quien es el gerente general de los Diablos Rojos del México.

Los dueños de la LMB buscan de nuevo la unidad, por eso es la selección del presidente es un tema fundamental. Muchos de los propietarios tienen la idea de tener alguien que mantenga la idea de hacer del beisbol un espectáculo más amigable con las nuevas generaciones, mientras el otro sector busca algo más clásico en el que el juego se mantenga como ha sido por décadas.

Desde hace un par de semanas, se ha visto a Horacio de la Vega en las oficinas de los Diablos Rojos del México y es que hay una posibilidad de que tome el puesto de Othón, mientras él se va a la LMB.

– Othón Díaz Valenzuela (ex subdirector de calidad de Conade, presidente de la Federación de Canotaje, y gerente general de Diablos Rojos del México).

– Horacio de la Vega (extitular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México). Pidió 15 % de patrocinios conseguidos.

Sergio Ganem (Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, copropietario de Fuerza Regia, equipo de la LNBP).



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: