“La libertad de expresión es más bonita calzando unas Nike”


Luis Figo volvió a aparecer por Twitter para opinar sobre la situación que atraviesa la actualidad española con las protestas y los disturbios que cientos de personas están causando al rededor de todo el país, en contra de la encarcelación al rapero Pablo Hasél.

Pablo Hasel es introducido en un coche de los Mossos tras ser detenido.

En las últimas horas, más tiendas han sufrido saqueos por parte de manifestantes en las principales ciudades de España y el portugués quiso rescatar los sufridos en la tienda de Nike de Paseo de Gracia en Barcelona, en la madrugada del sábado.

¡¡La libertad de expresión es más bonita calzando unas Nike!! Y después la culpa es de la policía. Vergonzoso“, ironizó el ex de Real Madrid y FC Barcelona en su cuenta de Twitter. 

Figo está recuperando su faceta más guerrera en redes sociales en los últimos días, donde también atacó a Pablo Echenique por fomentar y alentar estas protestas y los disturbios que están provocando.

  • El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ofrece una rueda de prensa posterior a la celebración de la Junta de Portavoces, en Madrid (España), a 11 de noviembre de 2020.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: