La lección de Sergio Llull a los ‘haters’ de Heurtel tras su lesión


Sergio Llull, tras forzar una prórroga con una canasta marca de la casa.
EFE

Sergio Llull ha dado una lección de compañerismo y deportividad a cuenta de la lesión de un rival. Thomas Heurtel, el base francés del FC Barcelona Lassa, sufrió una grave lesión que le mantendrá durante algunos meses fuera de las canchas. Aunque ha recibido numerosas muestras de apoyo, también ha tenido que leer los inevitables comentarios de mal gusto celebrando su lesión.

“Que mis haters no se alegran tanto”, les avisó Heurtel en su cuenta de Twitter: “Volveré en breve y aún mas fuerte que nunca para ayudar a este equipazo a levantar títulos”. El mensaje fue recogido por Llull, que lo retuiteó con el siguiente comentario: “Tus ‘haters’ no lo sé. Pero tus rivales siempre queremos verte en la pista. ¡Ánimo y fuerza para la recuperación, crack!”


Heurtel renovó recientemente su contrato con el Barça por dos temporadas más, y estará de baja entre cinco y seis meses tras ser operado de la rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, una lesión que descubrió hace unos días en la ciudad condal tras regresar con molestias de la concentración de la selección de Francia. Pasó por el quirófano este lunes en Lyon, donde fue intervenido por el doctor Sonnery-Cottet, bajo la supervisión de los doctores azulgranas.





MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: