la guardaespaldas de Meghan Markle renuncia después de seis meses de trabajo



Meghan Markle, la duquesa de Sussex, en una de sus últimas comparecencias públicas.
GTRES

La mujer del príncipe Harry, Meghan Markle, ha perdido a otro miembro de su personal desde que se convirtió en la duquesa de Sussex.

La guardaespaldas de la exprotagonista de Suits, una oficial de la policía de Scotland Yard, ha renunciado al cargo después de solo seis meses en el trabajo, según los informes.

Por motivos de seguridad, el nombre de la guardaespaldas no se ha filtrado, pero fue la persona a la que se vio en fotos protegiendo a Meghan durante un susto de seguridad en un mercado de Fiji durante la gira real que hizo la pareja el año pasado.

“En su rol actual no puede ir a ninguna parte sin protección, y eso es una fuerza restrictiva masiva para una persona como ella”, explica una fuente que añade que Meghan está eliminando todos los efectivos policiales.

Aseguran que el duque y la duquesa de Sussex van a designar a otra mujer para que ocupe el puesto.

Es otra mala noticia para Markle, de 37 años: en noviembre, la secretaria privada del príncipe Harry y Meghan, Samantha Cohen, anunció que se marchaba después de haber trabajado para la familia real durante 17 años.

Al mes siguiente, la asistente personal de Meghan, Melissa Touabti, también presentó su renuncia después de solo seis meses en el trabajo.


https://platform.twitter.com/widgets.jshttps://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: