La fundación de Carlos Bacca y el Villarreal dan de comer a 200 personas diarias durante la crisis del coronavirus


La Fundación Carlos Bacca y el Villarreal CF han desarrollado un plan de ayuda durante la crisis del COVID-19 para dar de comer a doscientas personas por día en el comedor social de la Asociación Cáritas de Vila-real, con el apoyo de los integrantes de la primera plantilla del club castellonense.

De esta forma, todos los implicados junto a la fundación delantero colombiano trabajarán para que se distribuyan los menús diarios, ya que desde el Villarreal se ha detectado que ante las medidas impuestas y el confinamiento, era complicado realizar sus colaboraciones y la distribución de alimentos a través de los canales habituales como colegios, restaurantes o colaboradores.

Para ello, el club ha puesto en marcha la campaña #CuentaConmigo, que permitirá la compra de los alimentos que se cocinarán en las instalaciones del estadio de La Cerámica.

Además, el club pone su servicio de restauración para poder ayudar y colaborar con los distintos colectivos de la región que velan por la sanidad y la seguridad de la población.

El mundo del deporte, más solidario que nunca

Son muchas las estrellas del mundo del deporte que se están sumando a la oleada solidaria en medio de la crisis del coronavirus. Donaciones millonarias para la adquisición de material sanitario y de protección para los médicos y demás personal en aquellos centros donde escasea o acciones de ayuda para autónomos y pequeñas empresas. 

Este último ejemplo es el caso de Saúl Ñíguez, a quien ya se le han sumado otras estrellas como Busquets y Felipe Reyes, para donar fondos a aquellos autónomos y pymes que más sufran con el parón comercial.

Asimismo, este jueves, Rafa Nadal y Pau Gasol, dos de los representantes más internacional del deporte español, anunciaron que unían fuerzas para, a través de Cruz Roja, ayudar para parar la pandemia. 



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: