LA FAMOSA ÚLTIMA OFERTA NO EXISTIÓ: Leonardo por fin explicó por qué el PSG decidió no vender a Kylian Mbappé al Real Madrid


La novela finalizó. El mercado veraniego concluyó hace un par de semanas y, aunque quizá la voluntad del jugador era otra, el francés Kylian Mbappé permaneció en la plantilla del París Saint-Germain.

Este martes, a un día de la presentación parisina en la UEFA Champions League 2021/22, Leonardo, director deportivo de la entidad del Parc des Princes, rompió el silencio respecto a todo el lío que se generó.

El dirigente brasileño aseguró que no les gustaron las formas con las que el Real Madrid intentó reclutar al campeón del mundo y reveló que la famosa ‘última oferta’ jamás existió (la de 200 millones de euros de la que tanto se habló en medios españoles). Se lo querían llevar por menos de los 180 millones de euros que ellos pactaron con el AS Mónaco.


LEONARDO: “LA ÚLTIMA OFERTA DE LA QUE HABLARON NUNCA LLEGÓ”

“Nunca pensamos en hacer todo esto sin Kylian. No estábamos contentos con el comportamiento del Real Madrid. Iniciar negociaciones para uno de los mejores jugadores del mundo durante la última semana del mercado de fichajes generó una situación que no nos gustó. (…) Lo teníamos claro. La oferta no fue suficiente, fue menos de lo que pagamos (al AS Mónaco). La última oferta de la que hablaron nunca llegó. No puedes organizar una ventana de transferencia para dos, tres o cuatro meses, y cambiar tus planes así”, recogió RMC Sport de su diálogo con Canal+.


A estas alturas del 2021, en el interior del PSG no ven a Donatello saliendo de la institución en 2022. Siguen esperanzados en renovarlo: “No veo que Kylian se vaya al final de esta temporada (…) Nadie está pensando en el futuro de París Saint-Germain sin Kylian”.

“La relación de Kylian con el Paris Saint-Germain es profunda. Por eso no pensamos en otra cosa. Kylian representa muchas cosas. No solo porque sea francés o uno de los mejores jugadores del mundo. Tiene una forma de ser que nos gusta, que gusta a todo el mundo. El jugador es fabuloso”.

Y ojito a la frase que dejó: “Messi, Neymar y Kylian no es algo para mirar solo para un año”.


Dato Invicto. Kylian Mbappé suma 4 goles y 2 asistencias en 5 partidos disputados en la presente temporada con el PSG. Sensacional arranque de curso.


¿Sabías que…? PSG jamás ha podido ganar la UEFA Champions League. En 2020, disputaron la primera final de su historia. En 1995 y 2021, fueron semifinalistas. Intentará romper la sequía este año.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook