La actividad de los mexicanos en el futbol europeo


La actividad de mexicanos en el futbol del viejo continente no para y en la jornada previa al parón de la Fecha FIFA, los futbolistas han tenido participación en sus respectivos clubes.
El primero  que vio acción en la actividad sabatina fue Javier “Chicharito” Hernández con el West Ham. Disputó solamente 45 minutos en el empate de los Hammers ante el Huddersfield Town. El mexicano tuvo una discreta actuación.

britain_soccer_premeir_league_72821330.jpg

Más tarde, en la Eredivisie, participó Hirving Lozano con el PSV Eindhoven, equipo que está imparable en Holanda y ahora vencieron 1-4 al De Graafschap. El “Chucky” Lozano no se hizo presente en el marcador, pero se mantuvo los 90 minutos en la cancha, mientras que Erick Gutiérrez se quedó en la banca. Con este triunfo, el equipo dirigido por Mark Van Bommel llega a 36 unidades.

psv_0.jpg

En Portugal, el Porto con Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, vencieron 1-0 al Braga. “Tecatito” jugó los 90 minutos mientras que Herrera solamente disputó 18 minutos. Con este resultado el equipo de los Dragones se mantiene en la primera posición de la Primeira Liga.

fbl-por-liga-porto-braga_72855965.jpg
 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: