Kylie Jenner dona suma millonaria a hospitales de los Angeles


La crisis mundial por el COVID-19 no deja de dar de qué hablar, varios medios de comunicación continúan con las recomendaciones para mantener a la población de todo el mundo dentro de sus casas, mientras tanto los médicos y las autoridades sanitarias se ocupan de los muchos casos de infectados.

Así mismo varias han sido las muestras de solidaridad que celebs y empresarios han mostrado ante el tema, hemos hablado de diversas marcas y firmas de moda que lo han hecho así como cantantes y actores que mediante sus fundaciones han donado millones a la causa.

Leer también: Kylie Jenner pasará la cuarentena en la playa.

Tal es el caso de nuestra consentida y exitosa empresaria Kylie Jenner, después de que el brote de COVID-19 continuara impactando a Norteamérica, varios hospitales en ciertas zonas de estados unidos se han visto perjudicados por la falta de insumos médicos y de protección, por ello la socialité ha decidido contribuir con un millón de dólares, destinados a los hospitales de Los Ángeles para poder comprar material sanitario.

Su doctora de cabecera, Thaïs Aliabadi, fue quien se encargó de anunciarlo por medio de su cuenta de instagram:
 

 “Estoy sin palabras, mis ojos están llenos de lágrimas de alegría y mi corazón está abrumado por la gratitud. Le pedí al Universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar un millón de dólares para ayudarnos a comprar cientos de miles de mascarillas, protectores faciales y otros equipos de protección”.

Leer también: Influencer que hizo coronavirus challenge dice dio positivo a COVID-19.

Así fue como la doctora mostró su admiración y agradecimiento por el solidario gesto de Kylie Jenner quien además no se cansa de alentar a sus seguidores a continuar en cuarentena.
 

Además la empresaria se ha dedicado a compartir recetas interesantes en sus historias de instagram, como su receta de pancakes de plátano.

whatsapp_image_2020-03-26_at_10.34.34.jpeg

 

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: