Jugadores del Dortmund se lamentan tras goleada en Champions


El jugador inglés del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, declaró al final del encuentro ante Tottenham, que en el primer tiempo jugaron muy bien, pero durante el segundo perdieron el enfoque, lo que derivó en la derrota 3-0, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

“Entrenaremos con fuerza y ojalá podamos marcar algunos goles en el partido de vuelta”, expresó el extremo. Pese al resultado, el inglés dijo que fue un partido especial para él: “estoy muy contento de haber jugado ante mi familia y mis amigos. No me ven jugar con tanta frecuencia en Alemania”.

Por su parte, Mario Götze consideró que “fueron verdaderamente amargos los dos goles en contra hacia el final” y aseguró que el equipo dio un buen partido en el primer tiempo, pero lo decisivo radicó en los detalles.


El guardameta suizo Roman Bürki precisó que ya tiene algunas semanas que les anotan goles provenientes de centros al área. “No ponemos la atención debida y debemos defender con más rigor. Esto inicia desde el entrenamiento. Algo que definitivamente tenemos que mejorar”, concluyó las declaraciones.

Borussia Dortmund jugará el próximo lunes contra Núremberg en la Bundesliga; la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra Tottenham se disputará en Dortmund el 5 de marzo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: