Jesús Ramírez y Andrés Lillini, responsables de la salida de Israel López


Después de quedar fuera del torneo Guardianes 2021, tras la derrota ante el América, han comenzado los cambios en Pumas. El primer movimiento se dio con la destitución de Israel López. Quien fuera auxiliar de Andrés Lillini y estuviera en el Club Universidad durante cinco años, fue removido de su cargo este día de manera sorpresiva.

“A lo largo de estos 5 años mucho aprendizaje, muchas enseñanzas, amistades y vivencias que te hacen mejor persona y profesional… Club Universiad gracias por tanto. A todos y cada uno de los que forman esta familia, gracias…”, escribió el “Toshiro” en su cuenta de Twitter.
 

Su salida parecía una decisión personal y ante la falta de una postura oficial por parte del equipo auriazul, El UNIVERSAL Deportes pudo saber que la salida de Israel López se da por una decisión del DT Andrés Lillini y el director deportivo, Jesús Ramírez.

El argentino habría pedido otro integrante para su cuerpo técnico, motivo que detonó en la salida del estratega mexicano. Ayer, el presidente del cuadro felino, Lepoldo Silva, respaldó el proyecto de Andrés Lillini, quien tiene contrato con Universidad hasta 2022.

Puedes leer: “Miguel Herrera, más cerca de los Tigres”

 

 

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: