Jesús Corona se fractura un dedo, es baja temporal del Cruz Azul


Jesús Corona se fracturó la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha. Foto: AFP.

Jesús Corona es baja temporal del Cruz Azul por una lesión que tiene en la mano derecha, así lo dio a conocer la Máquina Celeste.

A través de un comunicado, el equipo anunció que el portero sufrió una lesión durante el entrenamiento de este jueves.

Según informaron “El Chuy” sufrió una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha, lo que ocasionó que fuera sometido a una cirugía.

El arquero de la Máquina Celeste estará fuera de seis a ocho semanas. También se perderá las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentarán al Monterrey el próximo 16 de septiembre en el Estadio Azteca.

Como era de esperarse los aficionados reaccionaron tristes ante esta noticia y le desearon una pronta recuperación al arquero.

Las bajas del Cruz Azul

Jesús Corona no es la única baja que se sabe para el comienzo del Apertura 2021, el director técnico Juan Reynoso tampoco estará.

Otros jugadores que tampoco iniciarán con el equipo el torneo son: Roberto Alvarado, Luis Romo y Sebastián Jurado que actualmente se encuentran en el Tri Sub-23 que compiten en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Otra ausencia es la de Orbelín Pineda, jugador que se encuentra disputando la Copa Oro como la Selección Mayor.

El Cruz Azul derrotó 2-1 a León y se proclamó Campeón de Campeones en duelo realizado en el Estadio Dignity Health Sports Park de Los Angeles, California el pasado domingo.

Y apenas el pasado 30 de mayo el conjunto de futbol Cruz Azul se coronó como campeón del futbol mexicano para el torneo Clausura 2021, luego de vencer al conjunto de Santos con un marcador global de 2-1, consiguiendo finalmente la novena estrella.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: