Jason Momoa promete a niño de 7 años que lucha contra el cáncer cumplir su sueño de nadar con delfines (+video)


Jason Momoa usó sus poderes de Aquaman para el bien y es que sorprendió a un joven que lucha contra el cáncer con una tierna llamada por FaceTime.

Y es que el actor decidió llamar a Danny Sheehan, un pequeño de siete años que es un gran fanático de los delfines y mar en general.

El mismo intérprete de Aquaman compartió la grabación en sus redes sociales y lo acompañó con un conmovedor mensaje.

En la llamada se escucha como el pequeño le dice “Hola, Aquaman”, Momoa le responde “Eres tan hermoso. ¿Estás emocionado? he escuchado de ti por todas partes. Me han hablado de ti todos mis amigos y quería llamarte, saludarte y saber cómo estás”.

Te podría interesar: Abuelito de 74 años lucha contra caimán para salvar a su cachorro (+video)

Posteriormente, el niño le dice a Jason si puede contarle “algo muy importante”, y le comenta cuánto ama a los delfines.

En tanto el actor le dice “¿Te encantan los delfines? ¿alguna vez has montado sobre uno?“, quien igual se compromete hacer posible que este sueño suceda. Al final, Danny le enseña a Momoa un muñeco de “Aquaman”.

Finalmente, en la publicación del famoso, éste agregó un mensaje “solo quiero agradecer a la comunidad, amigos y familiares en Instagram por hacerme conocer a este hermoso niño, que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer. Vi su video y me dieron ganas de hablar con él”.

 

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: