Inicia desbandada en San Lázaro; piden licencia para integrarse al nuevo gobierno


Ciudad de México.- En la sesión ordinaria de este miércoles en la Cámara de Diputados se espera que se aprueben cuatro licencias a diputados que fueron propuestos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como delegados estatales; y la solicitada por Horacio Duarte Olivares, propuesto subsecretario de Empleo para la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Los súperdelegados que solicitaron ausentarse de su cargo como diputados federales son José Jaime Montes Salas (Sinaloa), Indira Vizcaíno Silva (Colima), Lorena Cuéllar Cisneros (Tlaxcala) y Juan Carlos Loera De la Rosa (Chihuahua). 

El pleno de la Cámara baja tendrá que votar también la licencia para el diputado de Movimiento Ciudadano Alberto Esquer, quien fue designado próximo secretario de Desarrollo Rural por el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

En total, este miércoles, último día de labores en San Lázaro antes de la toma de protesta de López Obrador como Presidente de México, se avalarán seis licencias.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: