Incendio afecta yonque y corrales | ELIMPARCIAL.COM


MEXICALI, Baja California.- Por lo menos tres máquinas extintoras y una docena de bomberos fueron requeridos para sofocar un incendio en la maleza de un canal de agua que se propagó con rapidez y amenazaba un rancho ganadero y un dañó parcialmente un viejo yonke de vehículos.

El incendio ocurrió este miércoles poco antes de las 12:00 horas en el kilómetro 2 de la carretera Mexicali-Tijuana, en la maleza a la orilla de un canal de agua, presuntamente por dos indigentes que quemaban basura.

Las llamas alcanzaron la maleza y rápidamente se propagó hasta alcanzar algunos plásticos y otros materiales dentro del yonke, y pronto las llamas se esparcieron al límite de unos corrales de vacas de un rancho.

Los bomberos atacaron las llamas desde el derecho de vía del canal y el interior del yonke, donde se utilizó un trascabo para remover tierra y retirar materiales que pudieran avivar el fuego.

Salvo la intensa columna de humo que pudo verse en esta zona, la contaminación generada y daños parciales en vehículos y autopartes del yonke, no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas. 

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: