Hospital del ISSSTE en Zacatecas se lleva premio del sorteo del avión


El gobernador del Estado de Zacatecas, Alejandro Tello, dio a conocer el cuarto ganador de los 100 premios por el sorteo con motivo de la rifa del avión presidencial, que repartió hoy la Lotería Nacional.

Desde su cuenta de Twitter, el mandatario felicitó al Hospital del ISSSTE en Fresnillo que resultó ganador con el boleto número 1285450.

Tello dijo que esto es una gran noticia para los derechohabientes del mineral y dijo que “este premio sea para abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento. Enhorabuena”.

Hasta ahora, los primeros tres premios han sido entregados al IMSS y a una pequeña escuela de una comunidad de Nuevo León.

La rifa del avión presidencial mexicano concluyó este martes con 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, pero con el simbolismo del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador como el verdadero ganador.

El sorteo, que comenzó en enero como ocurrencia de López Obrador para deshacerse de la aeronave de sus predecesores, se concretó en la Lotería Nacional, donde su director, Ernesto Prieto, destacó la promesa del presidente, aunque al final sólo se rifó el equivalente en efectivo.

“Estoy convencido de que el día de hoy vamos a cambiar. La Lotería Nacional siempre ha estado cerca de la gente que menos tiene, pero también la gente que menos tiene está ahora con nosotros, está apoyando a este gran proyecto”, afirmó Prieto.

Con información de EFE

Consulta aquí la lista de ganadores de la rifa por motivo del avión presidencial

Lista gráfica de la rifa aquí: Gran sorteo del avión presidencial

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: