Hombre pierde los brazos tras ser atacado por su pitbull


Hombre pierde los brazos tras ser atacado por su pitbull en su domicilio ubicado en Cuajimalpa.

Perro pitbull defiende a niña de abusador sexual

El ataque ocurrió cerca de las 14:00 horas del martes 27 de noviembre, al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida San Isidro, en el Alto Lerma, dentro de la zona poniente de la ciudad de México.

De acuerdo con informes de la Policía capitalina, la víctima, de 31 años de edad, se paseaba por la azotea cuando su mascota lo atacó, derribándolo en cuestión de segundos.

Ya sobre su víctima, el pitbull mordió los brazos con los que la víctima intentó defenderse, antes de morderlo en distintas partes del cuerpo.

Los gritos del hombre lograron alertar a algunos vecinos que, desesperados por ayudarlo, llamaron a la Policía para que lo ayudaran.

Según distintos medios de comunicación, un agente de la Policía le tuvo que disparar al animal con su arma de cargo para detener el ataque.

Posteriormente, se llevó a la víctima en helicóptero al helipuerto de un centro comercial de la calzada México-Tacuba, para luego trasladarla al hospital Rubén Leñero en ambulancia.

Según los informes más recientes, la víctima, que aparentemente es invidente, está grave y que probablemente necesite que le amputen ambos brazos.

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: