Hombre gana un Mitsubishi especial en un concurso y lo destruye al día siguiente


Muchos soñamos con ser dueños de un auto en específico y cuando lo logramos no podemos evitar la emoción de conducirlo finalmente. Sin embargo, conducir sin las debidas precauciones puede hacer que este suceso dure muy poco, tal como el caso de este habitante del Reino Unido que ganó un Mitsubishi Lancer Evolution IX y lo estrelló al día siguiente.

El Lancer en cuestión fue regalado por la página de sorteos ‘Dream Car Giveaways’ y tenía 112 mil kilómetros registrados en el odómetro. Los precios del deportivo japonés han incrementado en los últimos meses, por lo que el ganador se hizo de un coche icónico, que desafortunadamente terminó destrozado.

De acuerdo con The Drive, un tweet de la Unidad de Policía de Carreteras de Gales del Sur publicado el pasado 28 de abril y posteriormente eliminado, anunciaba que Adam Griffiths, ganador del Mitsubishi había estado involucrado en un accidente que dejó al Lancer Evo con daños considerables.

También lee: El impresionante Bugatti Chiron de arcilla hecho a mano

Menos de 24 horas después de haber entregado el auto, Dream Car Giveaways confirmó que el auto siniestrado era el Lancer que regalaron casi un día antes.

“Como la mayoría de ustedes sabrán, desafortunadamente el Evo fue destruido en un accidente esta mañana. Lo más importante es que Adam está bien, no sabemos qué pasó y no especularemos”, escribió la compañía en su página de Facebook.

La imagen compartida en redes sociales muestra la parte frontal del Evo destruida. La tapa del cofre luce levantada, el radiador quedó completamente inservible, y podemos apreciar que distintos componentes mecánicos e incluso de la suspensión, resultaron severamente dañados.

Cabe mencionar que el Mitsubishi Lancer Evo IX cuenta con un bloque turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros capaz de producir 330 hp. Este modelo se maneja mediante una caja manual de seis velocidades y acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: