“He empezado una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo”


El humorista Dani Rovira ha compartido este domingo un emotivo vídeo de uno de los momentos de la grabación del documental Todos los Caminos con el que ha aprovechado para anunciar a sus seguidores que está inmerso en la confección de una lista de todas las cosas que quiere hacer y “seguir haciendo en cuanto pueda”.

“Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón”, ha escrito Rovira haciendo referencia a una de las bromas que hace en el clip.

El actor reveló hace apenas dos meses que le habían diagnosticado el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos más importantes para el sistema inmunitario. Sin embargo, a pesar de la enfermedad, el cómico no ha perdido la sonrisa ni las ganas de hacer reír en ningún momento.

Rovira reapareció a principios de mayo con un directo en Instagram en el que aprovechó para tranquilizar a sus fans afirmando que se sentía “muy bien”. “¡Será por las ganas”, señaló visiblemente contento antes de comenzar una conversación con un artista invitado.

El malagueño está pasando el confinamiento junto a su pareja, Clara Lago, a la que puso voz en off en un divertido vídeo que la actriz publicó en sus redes sociales: “Vamos a ver, yo lo que estoy diciendo es que vamos a gastar la verdura porque está todo lleno de verdura, todo lleno de fruta, ¡y él insiste en coger cosas que están en los botes!”, se escucha al humorista decir mientras Lago gesticula sin parar.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: