Hallan a hombre ejecutado en Islas Agrarias | ELIMPARCIAL.COM


MEXICALI,B.C.-Un hombre de entre 60 y 65 años de edad fue encontrado sin vida al interior de una casa en aparente abandono en el ejido Islas Agrarias este lunes por la tarde; el cuerpo presentaba heridas de bala por la espalda.

Fue cerca de las 15:29 horas que se reportó al 911 sobre el hallazgo en el domicilio ubicado en la calle Canaleros, en el ejido Islas Agrarias A, el cual fue confirmado por agentes de la Policía Municipal.

El cuerpo presentaba una lesión de bala en la espalda baja, así como una posible contusión en el rostro, por lo que fueron agentes de la Fiscalía de Delitos contra la Vida quienes acudieron a iniciar las averiguaciones.

La víctima no ha sido identificada y solo se sabe que es un hombre delgado, de entre 60 y 65 años de edad, quien vestía botas de trabajo color café, una camisa a cuadros rojos y azules, de cabello corto y canoso, sin barba.

Peritos anotaron diversas lesiones en el cuerpo, en el área del pectoral derecho, en el rostro, la oreja derecha, en la zona de la nuca, en la espalda y raspones en rodilla derecha; el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense cerca de las 19:20 horas.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Delitos contra la Vida, se encuentra investigando el caso en la carpeta de investigación con número único de caso (nuc) 0202-2020-15263.

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: