Hacer ejercicio diario produce este desastroso efecto en genitales masculinos


Si ya estabas ahorrando tu lanita para finalmente pagar tu inscripción al gimnasio y ponerte bueno, este artículo te hará replantearte esta idea.

A pesar de que hacer ejercicio es considerada una actividad productiva y que genera un estilo de vida más saludable, pues mejora la condición física y mental, hoy te vamos a contar un efecto contraproducente del trabajo diario en el gimnasio.

Según el portal Fatherly, un experto señaló el desastroso efecto del ejercicio en los genitales masculinos y añadió que no hay nada que hacer al respecto.

El doctor Richard Honaker, director médico de Your Doctors Online, explicó que como en muchos otros aspectos de la salud, todo radica en la forma en que circula la sangre por el cuerpo.

Al hacer ejercicio en el gimnasio, el crossfit o cualquier actividad que implique esfuerzo físico, el cuerpo envía sangre a los músculos y las articulaciones, lo que reduce la cantidad recibida por el pene y el escroto.

La redistribución de la sangre induce a una reducción definitiva en el tamaño del pene y los testículos, por lo que lucirán más pequeños en un futuro.

Si ya estás buscando como demandar a tu entrenador, tranquilo, ya que la buena noticia es que se trata de un efecto temporal que pasará cuando se suspenda la actividad física y el cuerpo vuelva a distribuir la sangre de manera habitual.

Tampoco creas que la suspensión de tu rutina diaria en el gimnasio para que tus genitales no se encojan es una buena opción, pues debes saber que los especialistas sugieren que no hacer ejercicio puede ser aún peor para el miembro masculino.

A estas alturas del artículo, debes estar terriblemente confundido, pero te explicamos que tener una vida sedentaria provoca que los hombres acumulen una almohadilla de grasa sobre sus penes que también provoca una sensación visual de que su aparato reproductor es más pequeño, según el urólogo Jamin Brahmbhatt.

A pesar de que hacer ejercicio repercute en el tamaño de tu miembro, esta actividad mejora la condición cardiovascular del cuerpo, beneficiando a tu corazón y a la circulación sanguínea, lo que mejoraría la actividad sexual, pues entre más fuerte sea el corazón, más firmes serán las erecciones.

¿Qué opinas? ¿Haces ejercicio?

Con información de La Opinión, Infobae y La Neta Noticias.

Fotografía: Pixabay.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: