Habrá operativo de tránsito por marcha de UABC | ELIMPARCIAL.COM


MEXICALI, Baja California.- Un grupo de 40 elementos de tránsito de la Policía Municipal de Mexicali participará en un operativo de seguridad este jueves 10 de octubre, como apoyo a la marcha convocada por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). 

El operativo consistirá en el acompañamiento de los participantes a la marcha desde los cuatro puntos de inicio de la misma, y se enfocará en la dirección del tránsito vehicular y evitar cualquier accidente que pueda afectar a los participantes. 

Juan Carlos Buenrostro Molina, subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, confirmó que se espera la llegada de entre 10 mil y 15 mil participantes por parte de la Universidad. 

Es acompañamiento en cuanto al traslado; el traslado, cierre de calles y principalmente el acompañamiento para que las personas inicien su marcha y lleguen sin ninguna lesión y riesgo” indicó. 

El entrevistado pidió a los participantes mantener el ambiente pacífico de la marcha y obedecer las indicaciones del personal de tránsito, el cual cerrará algunas de las calles principales por el paso de los asistentes. 

Los cuatro puntos de donde saldrán estos contingentes son el edificio de Rectoría de la Universidad en la avenida Álvaro Obregón, el edificio de Vicerrectoría desde el boulevard Benito Juárez, la Facultad de Ciencias Humanas desde la calzada Castellón y la Facultad de Ciencias Administrativas desde Río Nuevo.

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: