Gigi Hadid publica en Instagram una foto promocionada por McDonalds y sus seguidores la critrican



Gigi Hadid en el backstage del desfile de Victoria’s Secret en París.
GTRES

Gigi Hadid publicó una foto en Instagram en la que aparecía comiendo patatas fritas del McDonalds en un post promocionado por el gigante de la comida rápida.

Esto ha sido algo que a sus seguidores no ha gustado lo más mínimo, ya que a su juicio no debe promover la ingesta de este tipo de alimentos.

“Pre festival con @mcdonalds ayer. Fiel e hidratada, gracias amigos”, declaró la modelo en su cuenta.


Hadid cuenta con más de 45 millones de seguidores en Instagram, mientra que la foto supera los dos millones de likes y los 6.000 comentarios.

Son varios los usuarios que critican que la influencer ingiera comida rápida: “No he comido McDonalds desde… bueno, ¡probablemente antes de que naciera Gigi!” o “¿¡Estás bien!? Esto esta mal, cariño”, declaran usuarios de la red social.

“Sabemos que Gigi no come McDonalds” o “ella solo comió una patata y luego la escupió” son otros de los comentarios de ciertoss usuarios que no se creen que Gigi ingiera comida del McDonnalds.

Por otro lado, en la publicación aparece “colaboración pagada con McDonalds”, dejando claro que la marca ha pagado para que la modelo suba esa instantánea.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: