Ghislaine Maxwell vive en una celda “muy sucia y maloliente” porque no baja el inodoro después de usarlo



Ghislaine Maxwell aparece a través de un enlace de video durante su audiencia de comparecencia, donde se le negó la fianza por su papel de ayudar a Jeffrey Epstein a reclutar y eventualmente abusar de niñas menores, en el Tribunal Federal de Manhattan, en el distrito de Manhattan de la ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU. El 14 de julio , 2020 en este boceto del tribunal. REUTERS / Jane Rosenberg

 

Se ha afirmado que la amante acusada de Jeffrey Epstein , Ghislaine Maxwell, tiene una celda de la cárcel “muy sucia y maloliente” porque no tira del inodoro después de usarla.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com


Los fiscales federales hicieron los comentarios contra Maxwell, de 59 años, en una carta presentada ayer en un tribunal de Manhattan, que sugería que con frecuencia no tira del inodoro y ha dejado que su celda se ensucie.

La carta fue en respuesta a un reclamo hecho por los abogados de Maxwell en febrero, que decía que fue abusada por un guardia de la cárcel durante un registro y fue obligada a limpiar como castigo en el Centro de Detención Metropolitano (MDC) en Brooklyn, donde está detenida.

Pero los fiscales han dicho que, en realidad, los guardias obligaron a Maxwell a limpiar su celda porque dejó que se ensuciara y dejó que creciera un hedor porque a menudo no tira el inodoro después de usarlo, según el documento.

El personal del MDC ordenó a la acusada que limpiara su celda porque se había ensuciado mucho.

Entre otras cosas, el personal del MDC señaló que la acusada con frecuencia no tiraba de la cadena del inodoro después de usarlo, lo que hacía que la celda oliera mal, escribieron los fiscales.

Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein | Foto: Cortesía.

 

Maxwell está detenida después de ser acusado de conseguir niñas menores de edad para el empresario caído en desgracia, Epstein, quien se suicidó a los 66 años en 2019, tras mentir bajo juramento.

Maxwell también fue alcanzada recientemente con unos cargos adicionales A, alegando que el tráfico de una niña de 14 años de edad para tener relaciones sexuales.

Maxwell ha sido encarcelada desde su arresto en julio de 2020, y en la carta del martes, los fiscales también alegan que todos los registros de la prisionera han sido registrados y los funcionarios de la cárcel no creen que haya sido abusada durante uno de los registros, como afirmaron sus abogados.

La carta agregó: “Después de revisar las imágenes de la cámara, el MDC concluyó que la búsqueda se llevó a cabo de manera apropiada y que la queja del acusada sobre ese incidente no tenía fundamento”.

Ghislaine Maxwell, asociada desde hace mucho tiempo del traficante sexual acusado Jeffrey Epstein, habla en una conferencia de prensa sobre los océanos y el desarrollo sostenible en las Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos, 25 de junio de 2013 en esta captura de pantalla tomada del archivo de televisión de las Naciones Unidas. UNTV / Folleto a través de REUTERS

 

Los abogados de Maxwell también habían argumentado que su cliente estaba perdiendo peso y cabello debido a las malas condiciones en la cárcel.

Pero los fiscales respondieron diciendo que ella no ha perdido una cantidad significativa de peso tras las rejas.

La carta también informa que Maxwell ha recibido la vacuna contra Covid-19 tras las rejas, “la acusada recibió la vacuna Covid-19 y ahora está completamente vacunado”, escribieron los fiscales.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: