Gana saldo para Battle.net con este concurso de Overwatch


Si eres fan de Overwatch y crees que tienes buenas habilidades artísticas, tal vez te interese conocer el nuevo concurso de arte de Blizzard. Se trata de una competencia donde podrás llevarte varios premios, incluyendo saldo para Battle.net.

Blizzard publicará ciertas temáticas cada día 15 de mes hasta septiembre de este año. Los participantes podrán compartir sus pinturas, bocetos, arte, esculturas o imágenes 3D relacionadas con el shooter por equipos.

Los mejores trabajos de cada mes se llevarán $100 USD en saldo para Battle.net. También habrá un gran premio con una estatua del juego y una copia del libro Art of Overwatch. La compañía detalló que los participantes solo podrán ganar una vez y que los trabajos deben ser originales, por lo que no deben incluir parte de otras obras creadas con anterioridad.

La temática de este mes será Veloz y todos los trabajos podrán compartirse con el hashtag #concursodearteow. El concurso está destinado a los jugadores de Latinoamérica. Si quieres participar, te recomendamos que leas bien todas las reglas.

El concurso tendrá en total 6 temáticas, la última de ellas se publicará a mediados de agosto, por lo que la competencia concluirá el 14 de septiembre. Blizzard aclaró que es necesario que los trabajos presentados estén en formato JPEG en alta resolución y con un tamaño que no exceda los 5 MB.

Te recordamos que muy pronto podrás jugar con Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch quien es un médico de combate de origen haitiano. Por otro lado, la Overwatch League sigue aumentando sus niveles de audiencia, por lo que se consolida en la escena de esports.

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: