Fumigarán 41 colonias y seis ejidos contra virus del Nilo | ELIMPARCIAL.COM


MEXICALI, Baja California.- Para evitar un brote del Virus del Oeste del Nilo, serán fumigadas 41 colonias de Mexicali, y seis ejidos, luego de que en Imperial Valley se confirmó un caso y en Mexicali se sospecha de otro.

 

Las acciones para contener contagios del virus del oeste del Nilo, se concentran en fumigar las colonias colindantes con los drenes de Mexicali, ya que es uno de principales focos de reproducción del mosquito que los transmite, el Culex.

 

Las colonias que fumigarán a lo largo de este lunes son Segovia, Verona, Terrazas Del Valle, Puerta Del Alcalá, Villa San Ángel, Casa Maya, Puerta De Hierro, Balboa, Montecarlo, Hacienda Dorada Y Misión Del Valle.

 

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

 

El martes acudirán a Riviera Maya, Mayakhan, Bosques del Sol, Puertas del Sol, Villas del valle, Palmar Santa Anita, Villas del Palmar, Toscana, La Bodega, Valle Delicias, Bugambilias Inn San Carlos.

 

Para el miércoles fumigarán las colonias de Valle Dorado, Carranza, Satélite, Unión de los Residentes, 5 de julio, Nuevo Milenio, Pórticos del Valle, Xochimilco, Islas Agrarias A y B, Abasolo y Villa Zapata.

 

El jueves acudirán a los ejidos Irapuato, Yucatán, Nezahualcoyotl, Puebla, Cuernavaca y Guanajuato. El viernes culminarán con el Pedregal, Condesa, colonia castro, Valle del Álamo, Nuevo Ideal, Alianza para la Producción.  

 

El personal de vectores acudirá uniformado e identificado de 18:00 a 20:00, pidieron que cuando pasen por su colonia abra las ventanas y puertas para que entre la nube fumigante. 

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: