Francia define a su 11 titular contra México en Tokio 2021


Ciudad de México /

La selección de Francia también está lista para su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que han definido a su 11 inicial para el choque de este jueves ante México, duelo que será clave para ambos selectivos en sus aspiraciones para avanzar de ronda en el torneo.

El estratega francés, Sylvain Ripoll, logró definir a los once elementos que saldrán a la cancha del Estadio de Tokio ante el Tri, y destacan dos conocidos del balompié azteca como son los jugadores de Tigres: Florian Thauvin y André Pierre-Gignac.

El cuadro de los Blues ante México en en la Jornada 1 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es el siguiente.

En la portería estará Paul Bernardoni; en defensa habrá una línea de cuatro con: Anthony Caci, Pierre Kalulu, Modibo Sagnan y Clement Michelin; en el mediocampo estarán habilitados: Lucas Tousart, Téji Savanier, Florian Thauvin y Eduardo Camavinga; en el eje de ataque harán dupla: Arnaud Nordin y André Pierre-Gignac.

¿Quién será el capitán de Francia?

Para esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokio, el estratega Sylvain Ripoll a designado a André Pierre-Gignac como capitán del selectivo galo, apelando a su trayectoria a nivel de clubes y en la misma selección mayor de Francia.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: