Fortnite – Notas del parche 15.20: cambios y novedades de la actualización


El parche 15.20 de Fortnite llegó el miércoles 13 de enero de 2021 y trajo consigo numerosos cambios y novedades. A continuación os contamos cuáles son las mejoras más importantes de esta nueva actualización de contenido de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, como la llegada del Depredador y los objetos de TheGrefg:

Fortnite – Parche 15.20: correo enviado a los creadores de contenido

Epic Games suele enviar correos electrónicos a los creadores de contenido de Fortnite, explicando cuáles son las novedades más destacadas de cada nuevo parche:

La escopeta con acción de palanca

¡Vuélalos por los aires! La nueva escopeta con acción de palanca no es ninguna broma. Un cañonazo certero basta para hacer caer al enemigo más robusto. Hazte con una y dinos qué te parece. Está disponible como botín soltado por enemigos.

Nueva arma exótica

¡Cuidado ahí abajo! Dales guerra a tus oponentes con esta nueva arma exótica, los dobles de roca de salto. Consigue barras y hazte con ella para destrozar al enemigo al estilo dual y saltarín.

Hablando de cosas exóticas, su oferta de precio reducido se ha prorrogado. Visita a personajes clave en la isla y cambia barras por estas armas únicas o intenta recogerlas todas en una partida.

Algo se mueve en la jungla

El bosque se está moviendo… ¡Hay algo ahí fuera! El traje secreto del pase de batalla se acerca, dejando a su paso pistas en el Feudo Furtivo sobre quiénes son y qué están tramando.

Mientras tanto, el agente Jones está reclutando al siguiente par de cazadores para unirse al caos.

Opciones de preedición: Retorno

Hemos recibido vuestros comentarios sobre las opciones de preedición de la versión 15.10 y hemos hecho algunos ajustes. Con “Deshabilitar preedición” activado, todas las estructuras construidas por jugadores no podrán editarse hasta que se hayan colocado en el entorno para que siempre obtengas la pieza correcta.

Fortnite: notas del parche 15.20

Como ya sabéis, Epic Games no publica notas del parche como tales; en su lugar, tenemos que acceder a su Trello, donde publican qué problemas saben que hay en el juego actualmente, y cuáles de ellos serán corregidos con cada parche.

Cambios y arreglos generales de Fortnite

  • Retraso en los efectos de sonido. Ciertos efectos de sonido, como golpear con el pico o abrir un cofre sufren un retraso. Se ha arreglado esto.
  • La música Flip Reset de Rocket League fue retirada sin querer a todos los jugadores. Se ha vuelto a entregar a sus poseedores.
  • El ala delta Filo Multipunto se deformaba en el aire. Se ha corregido esto.
  • El skin Michonne da problemas al usar mochilas que son capas con ella. Se ha arreglado.

Cambios y arreglos en el modo Battle Royale de Fortnite

  • Un error hace que, al ir a la pestaña Competición en PlayStation y Xbox, el juego se congele. Se ha arreglado.
  • Un error hace que el número de barras de oro que tenemos aparezca como cero. Se ha corregido.
  • Debido a un error, el skin Hipernova aparecía como otro skin en el lobby y en las partidas. Se ha solucionado.
  • Si un jugador activó un contrato, fue eliminado y lo reiniciaron, debido a un error seguirán viendo dicho contrato aunque fuese completado mientras estaban eliminados. Se ha corregido.

Cambios y arreglos en el modo Salvar el Mundo de Fortnite

  • Se ha arreglado un error mediante el cual, el progreso de las misiones no se actualiza en la interfaz en tiempo real.
  • Algunos picos no muestran su animación correcta al usarlos. Se ha solucionado.

Cambios y arreglos en Fortnite para móviles

  • En Android, hay problemas con el chat de voz que están siendo investigados.
  • A veces, es posible que dejemos de poder movernos al atravesar el Punto Cero. Se está investigando esto.

Fortnite: todos los objetos cosméticos nuevos del parche 15.20

Como es habitual, el parche 15.20 ha traído consigo nuevos objetos en forma de skins, mochilas, alas delta, y mucho más, como podéis ver a continuación:

El Depredador llega a Fortnite con el parche 15.20

Entre los archivos del parche 15.20 se han añadido nuevos objetos para el Depredador/Predator, aunque no hay ni rastro de su skin aún. Esto nos hace pensar que pudiera tratarse del skin secreto de la Temporada 5:

Armas nuevas con el parche 15.20 de Fortnite

El parche 15.20 de Fortnite ha traído consigo dos nuevos tipos de armas: las escopetas de acción de palanca, y las Dobles de Roca de Salto, una nueva arma exótica.

Misiones filtradas con el parche 15.20 de Fortnite

Entre los archivos nuevos del parche 15.20 de Fortnite hemos encontrado y filtrado las misiones de la Semana 7 de la Temporada 5. También se han incluido misiones de Cazador de la Jungla, las misiones y desafíos del Depredador:

TheGrefg llega a Fortnite con el parche 15.20

Los objetos de TheGrefg ya están en Fortnite Battle Royale con la llegada del parche 15.20:

Fuentes: Trello oficial de Fortnite, Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: