Familiares buscan a heridos tras deplome del metro en L12 – El Sol de México


Sin que las autoridades hayan emitido aún la lista completa de los heridos trasladados a hospitales, tras el desplome de un tren de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, familiares de quienes viajaban en el tren buscan a sus seres queridos.

De acuerdo con información oficial, los lesionados han sido trasladados a los hospitales H. Belisario Domínguez, ISSSTE, Magdalena de las Salinas, Gral. Balbuena y Xoco.

Tania, una de las accidentadas, venía del cine con sus cuatro hermanas, de quienes no sabe nada.

Abel, desesperado, busca a su hermana Guadalupe Castillo, quien al parece venía en el tren que colapsó. Lleva en la zona del percance más de una hora sin que le den informes.

Alrededor de las 22:30 horas, la noticia de un desplome de un tren elevado del metro de la Ciudad de México sacudió a la capital del país. En el lugar trabajan bomberos, paramédicos, la Guardia Nacional y el Ejército, en tareas que se extenderán toda la noche.

Un joven de 17 años, de nombre Juan López no aparece. Era checador de micros de Tláhuac. La prima de su esposa acumulaba ya hora y media en el lugar y no se ha reportado su familiar.

En redes sociales se comparten fotos de mujeres y hombres con datos personales y una sola petición: Ayuda para difundir la imagen. Cualquier información. Venía en el tren.

Locatel, en tanto, informa que sigue trabajando para brindar información a las familias. Hasta la 1 am, no hay una lista oficial de nombres.



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: