Eugenia Silva reúne a muchos famosos en un emotivo vídeo que provoca sonrisas y lágrimas a partes iguales


Eugenia Silva es otra de las famosas que se han propuesto -y, por el resultado, con mucho atino- realizar iniciativas en la época del coronavirus.

La modelo española ha cogido el testigo de la actriz Gal Gadot y ha publicado en redes un emotivo vídeo que ha hecho que ha provocado sonrisas y lágrimas casi a partes iguales.

Y no es un vídeo al uso. En él aparece un buen puñado de famosos de todos los ámbitos, en general, que, bajo los acordes de Color esperanza, intentan dar ese aliento de esperanza que nunca se tiene que perder y menos en estos momentos. Así, Boris Izaguirre, Los Morancos, Gisela, Vicky Martín Berrocal, Carlos Baute y muchos más ponen su granito de arena para que no se pierda eso, la esperanza de que todo pasará.

Antes del numerazo coral, una reflexión de la modelo: “Hemos hecho un vídeo un grupo de amigos y yo para dar las gracias. Gracias a todas esas personas que se levantan todas las mañanas y se van a trabajar para que el resto tengamos una vida más confortable“.

“A los farmacéuticos, a la gente que trabaja en los supermercados, a los transportistas, a todo el mundo: gracias. Yo no sé cantar y muchos de mis amigos tampoco, pero lo hemos hecho con todo nuestro cariño. Para agradeceros que dais la vida por nosotros”, termina, antes de dar paso al vídeo.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: