Estos son los nuevos accesorios para gamers de HyperX



HyperX, marca que se había concentrado en el mercado del gaming en PC, presentó su nueva línea de periféricos, esta vez pensados para mejorar el rendimiento y la experiencia en las consolas de videojuegos.

Óscar Martínez, director regional de México y Centroamérica para HyperX, señaló que nuestro país es uno de los más importantes de la región debido a que las nuevas generaciones comienzan a reconocer la marca como independiente a Kingston.

Comentó también que, después de trabajar en la búsqueda de rendimiento para PC y de tener algunos años trabajando en los periféricos, con la idea de buscar conectar a los jugadores y así mantener el factor humano, decidieron incursionar en las consolas.

“El éxito de la marca se debe a su acercamiento con los jugadores para conocer y cubrir sus necesidades. Por ello, nuestros productos están hechos para usarse de ocho a 10 horas por sesión”, dijo Martínez.

De acuerdo con la marca, México está posicionado como el país número uno a nivel Latinoamérica en consolas de videojuegos. Por ello, presentaron una nueva línea de audífonos con diseños exclusivos para cada consola.

Por ejemplo, los HyperX CloudX, de Xbox One, están diseñados para el juego FPS, agregan precisión al audio para localizar e identificar a los enemigos a través del sonido. Cuenta con un micrófono desmontable de alta calidad, apertura y cierre de audio, y están certificados y probados por Microsoft.

A su vez, los HyperX Cloud Blue para PS4 generan un audio inmersivo en el juego. Cuentan con almohadillas de malla para la comodidad, un micrófono con cancelación de ruido y memory foam de HyperX.

Los HyperX Cloud Stinger Core son el primer producto licenciado por PlayStation, cuentan con un sonido envolvente, control de audio en el cable, micrófono desmontable y la garantía de comodidad HyperX.

Los HyperX Cloud Earbuds están diseñados para mejorar la experiencia de juego en Nintendo Switch, brindan audio inmersivo, tienen garantía de comodidad, micrófono integrado en el cable con control multimedia y son compatibles con Fortnite.

También presentaron algunos periféricos como el HyperX Savage Exo, un disco de estado sólido externo de hasta dos terabytes de memoria cuyo propósito es que los juegos sean instalados, actualizados e iniciados más rápido. Es compatible con Xbox One y PS4, a través de USB 3.1 Gen 2.

Asimismo lanzaron nuevas tarjetas micro SD hechas específicamente para Nintendo Switch, de 64GB, 128GB y 256 GB, funcionales para guardar e iniciar a gran velocidad los juegos de la consola sin correr el riesgo de que la memoria no es suficiente o que no soporte la carga de trabajo.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: