Esta teoría apunta a que Rayquaza se quedará fuera de Pokémon Espada y Escudo – Nintenderos.com


Aquí os traemos una interesante noticia relacionada con Pokémon Espada y Escudo, centrada en un Pokémon en concreto: Rayquaza.

Como sabéis, esta entrega no contará con todos los Pokémon que existen, por lo que los fans están analizando hasta el más mínimo detalle para ver qué criaturas se quedarán fuera. Desgraciadamente, tras un análisis relacionado con el Juego de Cartas Coleccionables, parece que este Pokémon legendario no estará incluido.

Después de que se haya desvelado la carta de Rayquaza para la próxima expansión del JCC de Pokémon Espada y Escudo para Japón, se ha encontrado esta descripción en la misma:

Vuela en la capa de ozono, muy arriba en el cielo. Hasta hace poco, nadie lo había visto nunca.

Esta es la misma descripción que podemos leer en anteriores apariciones de Rayquaza y, echando un vistazo atrás, parece que los Pokémon que van a aparecer en los nuevos juegos cuentan con descripciones actualizadas. No ha ocurrido así con Rayquaza, lo que apunta a que no estará en el juego.

No obstante, también cabe la posibilidad de que esta tendencia se rompa y, aunque se haya mantenido la misma descripción, sí aparezca en el juego finalmente. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Fuente. Vía. Fuente.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: