Enaltece trabajo de equipo | ELIMPARCIAL.COM


Su actividad en el montículo fue clave para que Gamez Steel está a dos victorias de alzarse con el campeonato de la Liga Poniente de Mexicali, sin embargo, Carlos Castillo enalteció aún más la labor de sus compañeros tanto en el diamante, como fuera de él.

“Lo importante es que este equipo demostró que está fuerte, nunca nos dimos por vencidos y el resultado se dio al final. Estoy muy contento por el grupo que hemos formado”, comentó después de llevarse la victoria ante Bullies en el primer juego de la serie final.

Asimismo, el lanzador derecho admitió que sustituir al abridor César Baguer le generó un tanto de presión, no obstante, al paso de los pitcheos afirmó sentirse mejor y con más confianza para ayudar a su equipo.

“Me sentí un poco nervioso al principio pero conforme fui lanzando todo mejoró y mis compañeros me apoyaron con su defensa. Gracias a Dios se dieron las cosas y tenemos que seguir así para conseguir el campeonato”, confesó.

En cuanto al repertorio que utilizó para contener la ofensiva de Bullies, Castillo comentó que el ‘slider’ fue el lanzamiento que le permitió en su mayoría, sacar outs y por ende, entradas sin mucho daño.

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: