En el día mundial del corazón conoce la tecnología precisa para cuidar de él


Cada 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón para promover hábitos de vida más saludables y así evitar enfermedades cardíacas. De acuerdo con datos de la Contraloría de la República de Panamá, solamente en el 2018, fallecieron 3,078 personas a causa de estas enfermedades. Según la Organización Panamericana de la Salud, las enfermedades cardíacas son la primera causa de muerte en el mundo. En la actualidad ya existe tecnología que nos puede ayudar a monitorear la salud cardíaca y así poder consultar con nuestros doctores si vemos alguna irregularidad.

Uno de los dispositivos que cuenta con tecnología para monitorear la salud de tu corazón de manera precisa es el nuevo reloj inteligente, el HUAWEI WATCH FIT. Este reloj cuenta con la función de medición de ritmo cardíaco. Esto gracias a su tecnología HUAWEI TruSeen™ 4.0 que monitorea de manera inteligente y dinámica la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, ofreciendo un rastreo preciso de tu ritmo cardíaco en descanso y durante tus entrenamientos para registrar tus zonas de calentamiento, quema de grasa, rendimiento aeróbico, rendimiento anaeróbico, y límite máximo.

Además, como el WATCH FIT monitorea tu salud de una manera muy completa, también cuenta con funciones que permiten que conozcas otros datos importantes para tu salud como lo son tus niveles de oxígeno en la sangre. El WATCH FIT es capaz de hacer estos cálculos gracias a su monitor de SpO2.

El descanso es importante para mantenerse saludable, por ello el reloj tiene la función de HUAWEI TruSleep™ 2.0 que te ofrece monitorear tu sueño[1], el ritmo cardíaco en tiempo real y la calidad de la respiración del sueño. El smartwatch reconoce de forma inteligente cuando el usuario se duerme y despierta, utilizando estos datos para presentar un análisis completo del sueño que muestra las diferentes etapas como el sueño ligero, el profundo, REM y el insomnio.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: