En auto robado arrestan a “pollero” armado | ELIMPARCIAL.COM


Tras descubrir a un grupo de personas apiladas en la parte posterior de su auto, en el que trató de rodear un puesto de revisión migratoria, un automovilista estadounidense fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California.

El hombre, un ciudadano estadounidense, fue detenido por cargos de tráfico de personas, además llevaba consigo un arma calibre 9 milímetros debajo del asiento del conductor, informó la corporación.

Fue cerca del puesto de revisión migratoria de la autopista 111 donde el vehículo  Volvo rojo fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando lo vieron tratar de rodearlo, cerca de las 09:00 horas del pasado viernes.

El conductor, un estadounidense de 37 años, fue detenido cuando los agentes observaron un bulto de personas en el asiento posterior y la cajuela, además, su pasajera del asiento del copiloto dijo no tener papeles de estancia legal en Estados Unidos.

En total fueron seis los migrantes mexicanos que encontraron los oficiales en el vehículo, además localizaron una pistola calibre 9 milímetros con tres tiros útiles en el cargador, la cual estaba debajo del asiento del conductor.

Mientras realizaban el procesamiento, los oficiales descubrieron que el vehículo contaba con reporte de robo desde el 17 de abril y que las placas que llevaba otras placas sobrepuestas.

Los seis migrantes mexicanos fueron puestos bajo custodia para ser procesados y posteriormente deportados de inmediato a México, mientras que el conductor enfrenta cargos criminales por el tráfico de personas.

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: