Emma Coronel defiende a "El Chapo" y comparte controversial mensaje a Peña y Calderón



Tras ser responsable de una sanción contra la defensa de “El Chapo” por usar un celular en el juicio de su esposo, Emma Coronel publicó en Instagram un polémico mensaje.

La ex reina de belleza compartió en sus historias una imagen de Nación Unida en la cual acusa al presidente Enrique Peña Nieto y al ex mandatario Felipe Calderón de muertes en el País y enriquecimiento ilícito.

LEA TAMBIÉN: “El Tololoche” detalla la lujosa vida que llevaba “El Chapo” en sus primeros años como narcotraficante

El mensaje lo comparte días después de que Jesús “El Rey” Zambada declarara en el juicio contra el narcotraficante que el Cártel de Sinaloa sobornó con millones de pesos a ambos gobiernos.

“El Chapo dice que, tanto Peña Nieto y Felipe Calderón recibieron sobornos de los cárteles pero yo les preguntó: ¿A quién le debemos creer? ¿A un criminal responsable de muchas muertes, que viola la ley con cada respiro que da, que ha dejado familias destrozadas y que se ha enriquecido a expensas de la gente? ¿o le creemos al “chapo”? , es el texto que se puede leer en la imagen.

Coronel Aispuro ha defendido a su pareja y ha asegurado que los sobornos fueron verdaderos, a pesar de que Peña Nieto y Calderón han negado las acusaciones.

LEA TAMBIÉN: Así le fue a Emma Coronel al pasar con un celular a la sala del juicio de ‘El Chapo’

La esposa de “El Chapo” fue expulsada el lunes de la corte por introducir un teléfono que luego se dijo que portaba para usar una aplicación para traducir.

En varias ocasiones la ex reina de belleza se ha quitado los audífonos para no escuchar las acusaciones en contra del padre de sus gemelas.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: