¡El Sol saldrá de nuevo! Luis Miguel la Serie, ya tiene fecha


Finalmente, Netflix reveló la fecha de estreno de la tan esperada segunda temporada de ‘Luis Miguel: la Serie’: 18 de abril.

 
“Empieza con S y lo queremos todos. Segunda temporada de ‘Luis Miguel: la Serie’, disponible el 18 de abril”, dice el mensaje de la plataforma de streaming, acompañada con la animación de un eclipse solar y la leyenda “Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras”.

La plataforma no dio mayores detalles sobre cuántos capítulos serán y si se mantendrá el formato de estreno semanal que tuvo la primera temporada, estrenada en 2018.

Por supuesto, el anuncio causó todo tipo de reacciones, pues desde que terminó la primera temporada, los fanáticos de “El Sol de México” se mostraron impacientes por la llegada de la segunda parte del drama.

Te puede interesar: Catedral Metropolitana está entre las 15 más hermosas del mundo

¿SE RESOVLERÁN LOS GRANDES MISTERIOS?

Una vez que se supo sobre el estreno de la segunda temporada, los fanáticos inundaron las redes con preguntas sobre el que quizás hasta hoy es el misterio más grande en la vida de Luis Miguel: ¿qué pasó con su madre, Marcela?

En el final de la segunda temporada, los fanáticos esperaban que esa respuesta se revelara, y al no ocurrir, el público espera que finalmente el misterio sea resuelto en la nueva temporada.

También es un misterio sin resolver la relación entre Luis Miguel y su padre, Luis Rey, que en los episodios finales de la primera temporada reflejaban ya un distanciamiento derivado de conflictos económicos y contractuales.

‘Luis Miguel: la Serie’, es protagonizada por Diego Boneta, quien dio vida al joven Luis Miguel, mientras que Izan Llunas interpretó a la versión infantil de ‘El Sol’.

En la producción también aparecieron Vanessa Bauche, Camila Sodi, Óscar Jaenada, César Bordón, Juanpa Zurita, Anna Favella, entre otras estrellas del medio artístico nacional y latinoamericano.

Te puede interesar: En las obras de Qatar 2022 murieron 6 mil 500 migrantes



MÁS INFORMACIÓN

Facebook
A %d blogueros les gusta esto: