El Florido: más cerca de los hogares | ELIMPARCIAL.COM


La población que radica en el fraccionamiento Los Portales y alrededores, podrá disfrutar de la nueva sucursal de “El Florido”, empresa bajacaliforniana, que emprendió un nuevo punto de venta para estar más cerca de los hogares “Cachanillas”.

Francisco Fernández, gerente de la sucursal de El Florido, en la zona de Portales, declaró que se trata de la tienda número seis en Mexicali, ciudad que ha abrazado al supermercado con su preferencia.

“Somos una empresa 100% bajacaliforniana, somos 37 en Baja California, realmente la idea es estar cerca de cada uno de los hogares de Mexicali, para que aprovechen nuestras ofertas especiales”, declaró el gerente Fernández.

“Esta parte es fundamental para nosotros, es un potencial muy fuerte, el área de Portales, Barcelona, Pacífica Residencial, parte de Villas del Rey”, comentó el gerente de la empresa El Florido.

“Les estamos ofreciendo mejores precios e instalaciones frescas, bonitas, y áreas de alimentos, carnitas, tortillería, panadería, carnes, y la atención directa”, informó el gerente Fernández.

PROMOCIONES

El fuerte de la empresa El Florido, es que cuentan con mercancía de primera en frutas, verduras y carnes, así como la atención directa, pero sobretodo, las promociones que planifican en beneficio de la economía de los hogares “cachanillas”, mencionó.

Por apertura, declaró que tienen la promoción del frijol pinto a granel a 21.90 el kilogramo, el aguacate a 14.90, el huevo americano a 49.90, y el plátano a 9.90 pesos; “prácticamente en toda la tienda hay ofertas exclusivas”.

El Florido inició en Tijuana, donde está la mayor parte de las tiendas, en Tecate hay dos, en Ensenada dos, y en Rosarito son cuatro tiendas más, Mexicali ha tenido un especial éxito, por que ha contribuido en empleos y precios económicos.

“Nos estamos posicionando, primeramente aquí en Mexicali, antes no se conocía tanto, pero ahora causamos una buena imagen ante los clientes, por nuestros precios y servicios”, enfatizó el gerente.

PROTOCOLOS

Desde la puerta de entrada hay una persona tomando la temperatura a cada cliente, y pidiéndoles que tome gel antibacterial, además se sanitizan todos los carritos, para mantener la sana distancia, el límite de personas en la tienda son 80.

Aun con la pandemia, El Florido es de las pocas empresas en Baja California, que abonó a la generación de empleos durante este atípico 2020, dando espacio a 62 personas que ahora cuenta con un trabajo formal.

La nueva sucursal está ubicada sobre el bulevar Gómez Morín, frente al fraccionamiento Portales, a un costado de Barcelona y Pacífica, tienen un horario de 7:00 a 23:00 horas de lunes a domingo, durante todo el año.

“Vengan a visitar nuestra tienda para que conozcan nuestros precios, tenemos los mejores precios dentro de la competencia, tenemos muchos departamentos que podrán disfrutar”, invitó el gerente.

En esta nota



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: