El exjefe de gabinete de la Casa Blanca dice que Trump es la persona “con más defectos” que ha conocido nunca


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no dejó buen recuerdo en su antiguo jefe de gabinete, el exmarine John Kelly, que fue despedido en enero de 2019 por las discrepancias surgidas entre ambos.

Kelly, conocido por defender una línea dura en materia de inmigración, criticó abiertamente a su antiguo jefe en una conversación con amigos cercanos, según informa la cadena estadounidense CNN.

“La profundidad de su deshonestidad es algo que me asombra. La deshonestidad y la naturaleza transaccional de todas sus relaciones es más patético que cualquier otra cosa”, dijo Kelly a sus amigos, según la CNN. “Es la persona con más defectos que he conocido en mi vida”.

La opinión de Kelly sobre la mentalidad mercantilista y deshonesta del presidente es compartida con otros miembros de la Administración Trump que también aparecen en el programa especial de la emisora, como el exasesor de seguridad, John Bolton, o el General del Departamento de Seguridad Nacional, John Mitnick.

Estas críticas de antiguos miembros del Gobierno muy cercanos al presidente llegan a poco más de dos semanas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos y en medio de un repunte de la pandemia del coronavirus, que ha dejado en el país más de 200.000 muertos.

En referencia a este tema, Olivia Troye, una exasesora del vicepresidente Mike Pence, declaró que el presidente Trump conocía el impacto que la pandemia del coronavirus tendría en Estados Unidos desde mediados de febrero, pero “no quiso oírlo porque su principal preocupación era que había elecciones este año”.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: