El ‘Corazón’ de Anne Igartiburu cumple 6.000 programas



La presentadora Anne Igartiburu en el programa ‘Corazón’, que cumple 6.000 programas.
LA1
“¡Hola, corazones!”. Este saludo, grabado ya en la mente de todos los españoles, llega a los 6.000 programas en su emisión de este miércoles y con Anne Igartiburu, por supuesto, como presentadora. Corazón, el espacio de crónica social de la pequeña pantalla, hará así historia de la tele.

El programa ha sido escaparate de las noticias más destacadas del mundo del espectáculo, el cine, la moda, la música y la realeza -entre otras materias- de forma diaria desde 1997, ofreciendo actualidad nacional e internacional ininterrumpidamente.

A punto de cumplir 21 años el próximo mes de julio, Corazón ha sabido reinventarse y adaptar sus contenidos para un público fiel e interesado en su característica mezcla de información y entretenimiento.


Tras más de dos décadas, el programa dirigido por Carmina Jaro ha logrado ganarse la confianza de grandes figuras como Brad Pitt, Victoria Beckham, Angelina Jolie y Madonna, quienes han elegido el espacio de La 1 para ofrecer entrevistas exclusivas.

Corazón también batió un récord el pasado 19 de mayo, cuando más de 2,5 millones de espectadores les escogieron para seguir la retransmisión especial de la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle. Todo un hito de la televisión española que deja a su audiencia con el corazón contento.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook