El ángel de David Zepeda


David Zepeda comenzó en la televisión con papeles de muy villano, algo que hace casi imposible dar el salto al protagónico, pero lo bueno es que se le apareció un ángel: Rosy Ocampo, y fue gracias a que ella apostó por él que pudo dar el giro para encabezar la “La fuerza del Destino”; también apostó y abogó por él, recuerda, cuando sus contratos estaban por terminar en Televisa. Es así como el actor afianzó el respeto, admiración y cariño por Rosy, con quien ahora trabaja en Vencer el desamor, la nueva telenovela de la productora.

 

 

Avanzan filmes con videollamadas

Pese a la contingencia sanitaria por el coronavirus, la mayoría de compañías productoras sigue trabajando echando mano, como nunca, de las video llamadas. Asi, nos enteramos que Pimienta Films, de Nicolás Celis, productor de la película ROMA, de Alfonso Cuarón, las ha continuado para que cuando haya luz verde de regresar a las calles, tengan mucho avanzado.

 

Roban, literal, una planta de Centro Cultural Raíces

Diversos espacios dedicados a la cultura han tenido que cerrar sus puertas por el Covid-19 a lo largo y ancho del país, sin embargo, la delincuencia está más presente que nunca en las calles, como denunciaron los creadores de Raíces, Centro Cultural. A través de un video, compartieron el momento en el que un vehículo negro se detiene enfrente del espacio. Una mujer baja del auto para robarse. ¡Una maceta! Raíces, Centro Cultural, está dedicado a la música tradicional, a dar talleres de zapateado, jarana y muchos otros. La planta estaba en la entrada para dar la bienvenida a sus visitantes. Los dueños lamentaron esa situación que afecta a muchos mexicanos. 



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: